domingo, 27 de marzo de 2011

AHOGANDO UN DESAMOR A LA SOMBRA DEL PIGMALIÓN.


Aquí me tienes tirado a morir sobre la barra del Pigmalión, embriagándome de los recuerdos que tu ausencia ha convertido en el licor de mi desdicha, bebiéndome hasta el último suspiro por tu compañía, sujetando con la fuerza que me ha infundido tu engaño el vaso que calmará por unas horas las lágrimas que ahogarán el latir de mi pecho. Todo me lo bebo, me mamo bien mamao para diñar de indigestión, que mas vale morir emponzoñado que vivir en desamor.


Aquí me tienes a la deriva en el Pigmalión, relamiéndome las heridas bajo un sudario de soledades, donde el crudo invierno no llega a mi frío espanto y mi pellejo sucumbe al temor de que ya no me aguarde un porvenir. No quiero ser bajo tu sombra un desganado que añora oportunidades perdidas.


Aquí me tienes compadeciéndome en el Pigmalión por seguir a tu huella, llenándome la copa con tus infiernos, implorando que me la llenen hasta los bordes, que rebose, quiero de nuevo esa purga para que me entre a reventar sin remisión. Sucumbiendo a la idea de que ya no me queda nada por el que regresar a casa, salvo la amargura de tu ausencia, la nostalgia de tus caricias y el vacío inmenso en el que sin querer estoy viviendo.


No alcanzo a entender como igual que impetuosa te ofrecías al amor, lo mismo te entendías con el mal. Más de una pobre vida resbaló de tus brazos, más de una acabó maldiciendo, a igual que yo, el día en que el destino descorchó nuestro romance, dejando un sembrado de crudas plegarias en los garitos del malecón.


Andate con cuidado porque cuando los pasos de sultana con los que un día arribaste tropiecen con un bribón malo y perverso, y seas floja para resistir su engatusamiento, te maldecirás por suplicar su afecto en un callejón húmedo y solitario, a las puertas del Pigmalión. Ya no pago más precio por tu desamor que la propia desventura de saber que algún día serás tú la que sufras de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Espero que os haya gustado,hasta el punto de arrebataros un suspiro.